Congratulations! Mención de Honor para el Bioanálisis hecho en España

¡Aleluya! Tras mi “epopeya veraniega”, por fin he recibido noticias del “Bioanalysis Young Investigator Award 2013″:

Congratulations Dr. Justo Giner”…

Así comienza el correo electrónico que acabo de abrir del Foro Europeo de Bioanálisis.

Y continúa: “I am pleased to tell you that you are the runner up for this year’s award – congratulations! You will receive a Highly Commended certificate and blablabla…”.

¿Cómo? ¡Mención de Honor! ¡Qué alegría! La candidatura “made in Spain” ha quedado en segundo lugar, un segundo puesto que también tiene premio (solo dan 2: ganador y mención de honor) y que a mi me sabe a gloria… Sin vuestro apoyo este reconocimiento no hubiese sido posible. ¡¡¡ Mil gracias a [email protected] !!!

Por si alguno está despistado, le refresco rápido la memoria: allá por el mes de agosto publiqué la entrada Un joven químico asturiano, a la vanguardia mundial en Bioanálisis, donde os pedía vuestro voto para apoyar la Candidatura española finalista al Premio Internacional en Bioanálisis 2013. Sí, ya sabéis, tres americanos, un británico y un español, compitiendo en una votación popular por un prestigioso galardón que premia la proyección investigadora de jóvenes científicos en el campo del bioanálisis. Tras un mes de agosto de “infarto” y haber recibido cientos de muestras de cariño, me sentí tremendamente Orgulloso del apoyo popular al Bioanálisis “made in Spain”. La suerte estaba echada el 31 de agosto, cuando se cerraron las votaciones…

¿Cómo lo véis? ¿Daremos la campanada? Con estas dos preguntas quise concluir el artículo de divulgación que el pasado mes de octubre publicó la Revista del Colegio de Químicos de Asturias y León, al hilo de esta candidatura . Con mucho gusto lo comparto con todos vosotros a continuación:

O_o

¡¡¡ Muchísimas gracias a [email protected] !!! ¡¡¡ Mención de Honor !!! ¡Qué alegría! Sin vuestro apoyo este reconocimiento no hubiese sido posible.

Ahhh, esperad, que en el correo electrónico de hoy todavía hay más…

Sigo leyendo: “please note that we will be making an official announcement about the winner and runner up so it would be good if you could keep it a secret for now…”.

Me dicen que sería bueno que mantuviera el secreto por ahora hasta la comunicación oficial (no te jode…), ¿pero cómo quieren que espere, si estamos en noviembre y las votaciones se cerraron el 31 de agosto? De eso nada, bastante se ha demorado ya… Difusión amigos… ¡para eso habéis votado!

Espero que os haya gustado tanto como a mi esta Mención de Honor para el Bioanálisis hecho en España. Todo un éxito que os debo a vosotros. Mi más sincero agradecimiento.

Justo

«La Química en el siglo XXI» | Dr. Justo Giner Martínez-Sierra

Suscríbete al blog

Nota 1: Esta entrada participa en el XXIX Carnaval de Química (Edición Cobre), cuyo blog anfitrión es Más Ciencia, por favor del profesor universitario y divulgador Hector Busto.

Nota 2: Esta entrada participa en el XXVII Carnaval de Biología, cuyo blog anfitrión es La Aventura de la Ciencia del fisico y divulgador Daniel Martín Reina.

DonarSi le ha gustado este artículo y desea reconocer el tiempo, esfuerzo y dedicación que hay detrás de él, ahora puede realizar una donación.

Cualquier cantidad, por pequeña que sea, será de gran ayuda para continuar dando vida a este proyecto.

¡Muchísimas gracias!

Acerca de justoginer
Doctor en Química. Profesor de Universidad. Calidad, PRL y Asuntos Regulatorios. Divulgación y Popularización de la Ciencia en «La Química en el siglo XXI».

15 Responses to Congratulations! Mención de Honor para el Bioanálisis hecho en España

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. bioamara dice:

    MUCHÍSIMAS FELICIDADES Justo!!!!! Cuánto me alegro!
    El premio era merecidísimo y es una alegría y orgullo que tu trabajo haya sido reconocido así.
    Disfrútalo y mi más sincera enhorabuena.

    • justoginer dice:

      Muchísimas gracias Bioamara!! Este reconocimiento es un éxito de [email protected] los que me habéis apoyado con vuestro voto y contribuido en la difusión de la candidatura. Todo el mérito es vuestro, de verdad, el orgullo es mio por haber tenido tantísimo apoyo. Un abrazo grande desde Asturias!!

  3. Isabel Fernández López dice:

    Muchas felicidades Justo, nos alegra mucho que tu trabajo haya sido reconocido !!!

    • justoginer dice:

      Mil gracias Isabel! Estar nominado ya era todo un reconocimiento y una enorme satisfacción personal… Sin embargo lo mejor estaba por llegar, todo un orgullo haber recibido tanto apoyo popular y haber podido poner entre todos la “guinda” al pastel. Un abrazo desde Asturias!

  4. Mercedes dice:

    Enhorabuena Justo, tener un representante español como mención de honor es un gran placer para todos nosotros, pero te lo mereces por todo tu esfuerzo.
    Felicidades!!
    Saludos

    • justoginer dice:

      Muchas gracias Mercedes! Llegar hasta aquí no ha sido un camino de rosas, ni mucho menos… pero, sin duda, haber recibido tanta ayuda y muestras de cariño hace que haya merecido la pena…🙂 ¡Claro que sí! Un saludo!

  5. Antoni Roig dice:

    Congratulations Dr Giner.
    Me alegro muchísimo Justo, por ti, por el grupo, por Asturies, por lo que tu quieras,…
    pero sobre todo por ti. Te lo has ganado.
    Ahora, deseo que, como dicen con los hijos, el premio te llegue con un pan debajo del brazo.
    Recibe un fuerte abrazo.
    Sort,

    toni

  6. xabierjota dice:

    Pues Felicidades! y a seguir con el buen trabajo y aumentando la calidad de nuestra ciencia!

    Xabi

    • justoginer dice:

      Muchísimas gracias Xabi!
      Qué ilusión me hace que todo un discípulo aventajado de Karplus (Premio Nobel de Química 2013) participe en este blog de Química.
      ¡Gracias por tu comentario y lo mismo te digo… :-)!

  7. Pingback: XXXIII Carnaval de Química: Edición Arsénico | La Química en el siglo XXI

  8. Pingback: Siguiendo la pista al selenio: análisis de especiación química y su aplicación en estudios de metabolismo | La Química en el siglo XXI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: