Presentación oficial de la «Asociación de Divulgación Científica de Asturias»

¡Por fin ha llegado el día! El jueves 12 de mayo se llevará a cabo la presentación oficial de la «Asociación de Divulgación Científica de Asturias» en el Club de Prensa Asturiana La Nueva España a las 19 horas.

Asociación Divulgación Científica Asturias Justo Giner ADCA

El acto contará con la intervención de Teresa Valdés-Solís (Presidenta) y de Sergio Palacios (Vicepresidente). Además, Mauricio-José Schwarz, vocal y socio, impartirá una charla titulada «La ciencia es asunto de todos» terminando con un pequeño debate abierto a todos los asistentes sobre la importancia de la divulgación.

¡Estamos muy ilusionados con nuestra presentación oficial! Y es que en octubre de 2015 un pequeño grupo de entusiastas científicos y divulgadores asturianos, que compartimos el amor tanto por la ciencia como por su divulgación, decidimos constituir la «Asociación de Divulgación Científica de Asturias». Rápidamente se unieron a nosotros otros profesionales y amantes de la cultura. Nuestro objetivo común es dar visibilidad a la ciencia, con especial énfasis en la ciencia que se desarrolla en nuestra Comunidad Autónoma y acercarla, un poco más, a la sociedad, con la que convive diariamente.

Desde la Junta Directiva os animamos a acudir al acto y a participar activamente en las actividades que se están organizando, como por ejemplo el Festival Internacional Pint of Science con sus 3 días de ciencia y cerveza en bares de Oviedo y Gijón, y de las que se hablarán detalladamente en el acto de presentación.

¡Nos vemos el jueves!😉

Justo

«La Química en el siglo XXI» | Dr. Justo Giner Martínez-Sierra

Suscríbete al blog

DonarSi le ha gustado este artículo y desea reconocer el tiempo, esfuerzo y dedicación que hay detrás de él, ahora puede realizar una donación.

Cualquier cantidad, por pequeña que sea, será de gran ayuda para continuar dando vida a este proyecto.

¡Muchísimas gracias!

Acerca de justoginer
Doctor en Química. Profesor de Universidad. Calidad, PRL y Asuntos Regulatorios. Divulgación y Popularización de la Ciencia en «La Química en el siglo XXI».

One Response to Presentación oficial de la «Asociación de Divulgación Científica de Asturias»

  1. Pingback: 5 blogs de Ciencia en español, con Química, que no debes perderte | La Química en el siglo XXI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: