Escuela Bitácoras: pasión por el aprendizaje y la formación on-line

Quizás no sepas que Bitácoras es el nombre de referencia en el mundo de los blogs en español y una marca ligada a la calidad en la creación de contenidos. Su concurso de blogs, los Premios Bitácoras, son la cita anual por excelencia para la comunidad blogger hispana.

Hoy te presento en el blog a la recién creada Escuela Bitácoras, un proyecto nacido para dar rienda suelta a la pasión por el aprendizaje y la formación on-line de los mejores profesionales ligados al mundo de los blogs (muchos de ellos premiados en distintas ediciones de los Premios Bitácoras), todos ellos expertos reconocidos en su sector. Su lema, da curso a tus pasiones.

escuela-bitacoras-curso-onlineEn la Escuela Bitácoras disfrutarás de un amplio catálogo de cursos con temáticas de actualidad necesarias para el desarrollo personal y profesional de gran parte de la sociedad. Por supuesto, no faltarán contenidos de Ciencia, Salud e Innovación Científica.

Los cursos están divididos en lecciones para que los alumnos puedan dedicar el tiempo del que dispongan de forma óptima y aprendan a su ritmo. Sin fechas ni horarios. En ellos encontrarás cursos en vídeo con calidad cine, enlaces complementarios y materiales de descarga que te permitirán profundizar en aquellos temas que más te interesan. Además, podrás comentar e interactuar con otros alumnos y con los propios profesores para aclarar dudas y quién sabe si encontrar compañeros con los que embarcarte en nuevos proyectos.

Yo lo tengo claro… ¡así da gusto aprender! Nos vemos en la Escuela Bitácoras 😉

Justo

«Ciencia Química en el siglo XXI» | Dr. Justo Giner Martínez-Sierra

Suscríbete al blog

Acerca de justoginer
Doctor en Química. Profesor de Universidad. Calidad, PRL y Asuntos Regulatorios. Consultor y Divulgador Científico en «Ciencia Química en el siglo XXI».

2 Responses to Escuela Bitácoras: pasión por el aprendizaje y la formación on-line

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Pingback: Nutrición y Dietética: qué y cuánto comes influye en cómo envejeces | Ciencia Química en el siglo XXI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: