Dra. Patricia Ansorena

Dra. Patricia Ansorena

Doctora por la Universidad de Navarra (2013), bajo el Programa de Doctorado de Ingeniería Biomédica desde 2013. Durante su doctorado tuvo la oportunidad de realizar colaboraciones docentes en varias asignaturas del grado de Ingeniería Biomédica de Tecnun (2010- 2013). Licenciada en Bioquímica por la Universidad del País Vasco (UPV-EHU) y Máster en Biología Molecular y Biomedicina por la misma universidad.

Ha desarrollado su trayectoria profesional en el Departamento de Neurociencias de la Facultad de Medicina y Odontología de la Universidad del País Vasco, en el Departamento de Microelectrónica y Microsistemas del Centro Tecnológico CEIT-IK4 y en el Departamento de Nanomateriales Biofuncionales del Centro de Investigación CIC BiomaGUNE. Es co-autora de varias publicaciones científicas internacionales relacionadas con los biosensores y la química inorgánica.

Hasta el momento su experiencia se ha centrado en la biofuncionalización de superficies sensoras y nanopartículas para el desarrollo de inmunoterapias. Actualmente se encuentra en la búsqueda activa de nuevos retos profesionales, mientras cursa un Máster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria en la Universidad Internacional de Valencia (VIU).

Patricia ha colaborado en las siguientes entradas:

Tecnología con mucha Química: del canario al biosensor de glucosa (25 de septiembre de 2015)

Puedes conectar con Patricia en:

LinkedIn: es.linkedin.com/in/patriciansorena

Twitter: @Patriciansorena

Justo

«La Química en el siglo XXI» | Dr. Justo Giner Martínez-Sierra

Suscríbete al blog

A %d blogueros les gusta esto: