Artículos de Divulgación

  • La extraordinaria salud de la Química asturiana. Revista de los Químicos de Asturias y León. Alquímicos, 2015, 53, 26-27.
  • Premio al Mejor Trabajo de Investigación y Desarrollo Tecnológico: “Nuevas herramientas analíticas para el estudio del metabolismo del selenio utilizando isótopos estables enriquecidos en combinación con regresión lineal múltiple”. Revista de los Químicos de Asturias y León. Alquímicos, 2014, 49, 6-7.
  • Premio Internacional en Bioanálisis 2013. Revista de los Químicos de Asturias y León. Alquímicos, 2013, 48, 24-26.
  • Nuevas metodologías de análisis para el estudio del metabolismo del azufre utilizando isótopos estables enriquecidos. Revista de los Químicos de Asturias y León. Alquímicos, 2013, 47, 14-16.
  • Identificación directa de complejos de hierro en fluidos vegetales: nuevas perspectivas en el transporte de hierro a larga distancia en plantas. Revista de los Químicos de Asturias y León. Alquímicos, 2013, 46, 13-15.
  • Premio al mejor Trabajo de Investigación. Medida de variaciones isotópicas de azufre mediante ablación láser (LA) acoplada a un espectrómetro de masas multicolector con fuente de plasma de acoplamiento inductivo (MC-ICP-MS) en cabello humano. Revista de los Químicos de Asturias y León. Alquímicos, 2011, 37, 10-11.

    Justo

    «La Química en el siglo XXI» | Dr. Justo Giner Martínez-Sierra

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: